m
a
y
r
a
l
CIRUGÍA AMBULATORIA
Cirugía Ambulatoria en CLÍNICA MAYRAL foot center
La Podología Quirúrgica, como su nombre indica es la cirugía que realiza el podólogo en el pie. Nuestro equipo profesional está especializado en realizar intervenciones quirúrgicas en el pie, sobretodo en el antepié, que es el lugar anatómico más habitual donde aparece dolor.
Hacemos intervenciones para solucionar todos aquellos problemas que no se pueden arreglar con tratamientos conservadores, como las uñas encarnadas (onicocriptosis), los dedos en garra, las callosidades plantares, las metatarsalgías, los neuromas de Morton y los hallux valgus conocidos popularmente como juanetes.
En CLINICA MAYRAL foot center nuestro equipo quirúrgico realiza un control exhaustivo para evitar los posibles imprevistos que puedan derivar de cualquier cirugía.
En la mayoría de las intervenciones quirúrgicas la anestesia es local con sedación si el paciente lo requiere, así de esta manera la cirugía es ambulatoria y el paciente puede marchar a casa después de la intervención, manteniendo contacto telefónico las 24h con el personal de foot center.
El éxito de nuestros resultados quirúrgicos está basado sobretodo en el estudio biomecánico prequirúrgico y en los análisis previos.
Por este motivo cada persona necesita una técnica en particular. Lo llamamos funcional, porque a parte de obtener un resultado estético, conseguimos que el pie actúe correctamente después de la cirugía.
¿A quién va encaminada la podología quirúrgica?
A todos aquellas personas que con el procedimiento conservador no se le evitan las dolencias que presenta y se hace imprescindible corregir el problema de forma quirúrgica.
¿Cirugía percutánea o cirugía clásica?
En CLINICA MAYRAL foot center creemos en la evolución quirúrgica, en la cirugía mínimamente invasva, constantemente estamos introduciendo cambios y mejoras en la cirugía, los resultados de nuestros pacientes nos avalan.
Hay casos que con microcirugía vamos a tener suficiente para solucionar el problema, mientras que en otros tendremos que recurrir a otro tipo de cirugías.